Historia de Editorial Al Viento


Editorial Al Viento nace el año 2018, desde la necesidad de ofrecer a otros el mensaje recibido a través de la vivencia de la naturaleza, en sintonía con lo que cada uno de nosotros es, con su espiritualidad y la posibilidad de vivir la vida con sentido y coherencia en nuestro actuar cotidiano sea en el trabajo o labor que sea e independiente del nivel de conocimientos que poseamos.

Dedicados a divulgar contenido respecto a las emociones, las relaciones humanas, y la vida en general, especialmente a través de la imagen, con libros de fotografía que aporten en el disfrutar la vida con sentido, la educación, la familia y en la convivencia en el trabajo, promoviendo la salud mental.

El nombre surge desde la idea de estar "al viento": a "disposición del viento", es decir, estar disponible, pero no a su disposición en forma pasiva, no como un simple receptor de la energía de un Otro, sino con la posibilidad de elegir y con la responsabilidad de aquella decisión. De estar atento y de elegir la velocidad y la dirección. De elegir el sentido que le demos a nuestra vida y la de los que nos acompañamos en este barco.

Somos seres activos en el destino al que nos desplazamos y podemos disfrutar del camino en cuanto sepamos llevar el timón y ayudarnos unos a otros.